Instalación Aire Acondicionado Almería

Para la ejecución de las instalaciones, se seleccionan las mejores marcas y componentes existentes en el mercado, así como la colaboración de los mejores industriales que deberán intervenir en el proceso.

Nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada para ofrecerle la mejor opción. Disponemos de la mejor y más amplia gama de sistemas para todo el año y con las últimas innovaciones tecnológicas.

– Instalaciones de Aire Acondicionado de equipos domésticos tipo Split mural, Cassette, Tipo Suelo Techo, centralizados por conductos con y sin Control de Zonas.

– Instalaciones de Aire Acondicionado de oficinas, comercios, cafeterías, restaurantes etc.

– Instalaciones de Aire Acondicionado industriales, centros comerciales, hospitales, edificios públicos, etc. mediante plantas enfriadoras, sistemas de VRF, Recuperador de calor.

Equipos domésticos

Los técnicos de MICA analizan las características de tu vivienda y sobre todo te escuchan para conocer las necesidades de tu familia. Te proponen la mejor solución, de la marca que sea, porque en MICA solo estamos comprometidos con tu bienestar y no con una marca. Técnicos con gran experiencia y formación realizan una instalación impecable… Y  a disfrutar del verano más fresco con la tranquilidad de contar con el servicio post-venta de MICA.

Para comercios y negocios

Disponemos de una gran variedad de equipos de aire acondicionado para negocios, locales u oficinas en Almería. Equipos pensados para un trabajo constante y con rendimientos ajustados a consumo. Le asesoraremos personalmente para identificar el equipo más adecuado para cada instalación. Nuestro personal cualificado está preparado para el estudio concreto del cálculo de refrigeración, estimar la carga total de refrigeración y la potencia total necesaria.

Trabajamos en toda la provincia de Almería acondicionando la refrigeración de su comercio para que tanto sus clientes como sus trabajadores disfruten de las mejores condiciones de comodidad.

Aire acondicionado industrial

Sea cual sea su instalación podemos ofrecer máquinas de gran calidad a un precio competitivo y una instalación eficiente. Realizamos revisiones periódicas a través de nuestros contratos anuales de mantenimiento a precios cerrados.
Nuestro personal dispone de los carnets de instalador requeridos por el Ministerio de Industria para Instalaciones de Frio y Manejo de Gases Fluorados
Instalamos y mantenemos equipos de climatización para el entorno industrial como salas de control de máquinas, cuadros eléctricos, máquinas instaladas en línea, salas blancas, etc…

La mejor solución

Diseñamos soluciones a medida a través de nuestro departamento de proyectos.

Sea cual sea su necesidad o deseo, en MICA encontrará su instalación adecuada. En todo momento se sentirá cómodo con su elección y satisfecho con el resultado porque le aconsejaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

Para la ejecución de las instalaciones, se seleccionan las mejores marcas y componentes existentes en el mercado, así como la colaboración de los mejores industriales que deberán intervenir en el proceso.

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica propio formado por expertos profesionales.