El aire acondicionado se ha convertido en una prestación de climatización de confort ya integrada con normalidad en la mayoría de las viviendas.
En base a la tipología de las mismas existen distintas variantes que se adaptan a las necesidades de cada piso o chalet, siendo los equipos más habituales los de tipo split pared, multisplit pared, conductos o suelo, aire acondicionado portátil.
Tenemos un amplio catálogo de marcas y equipos adaptados a cada necesidad, todos con tecnología INVERTER de bajo consumo y catálogos en base a eficiencia estacional. Le ofrecemos además el servicio de instalación por personal cualificado y competente con una garantía de 2 años tanto en equipos como en la propia instalación. En nuestro catálogo podrá elegir el servicio de instalación básico en base a unas condiciones concretas, pero le ofrecemos del mismo instalaciones de aire acondicionado en base a la complejidad de cada vivienda.
AIRE ACONDICIONADO SPLIT PARED
Muy versátiles debido a su fácil mantenimiento, instalación y posibilidades de climatización de múltiples estancias.
Además de ofrecer una gran variedad de diseños y tamaños. Compuestos por una o varias unidades interiores con control independiente y una única unidad exterior. Con grandes prestaciones de climatización y uso, dependiendo de calidades algunos incluso tienen funciones de purificador.
AIRE ACONDICIONADO DE CONDUCTOS
Ofrecen una solución global de climatización para distintos tamaños de espacio, con una estética diferente y más discreta mediante rejillas de ventilación, y control centralizado con
posibilidades de programación periódica. Del mismo modo ofrecen una evolución con opciones como la zonificación de las estancias. Requieren una única maquina interior que se instala habitualmente de forma oculta en falsos techos, y una única maquina exterior, repartiendo el aire a las estancias mediante conductos y consiguiendo un reparto homogéneo de la temperatura.